•»Huevos de yoshi (Ocio) •»Microsoft Developers ►Geek ►Visual Stuido

Usando el control del Wii en tus proyectos con C#

Esto ya viene de unos añitos atrás, pero igual no deja de impresionar o divertir y para los que somos curiosos =D he encontrado una entrega de tres post que nos explican de forma clara como utilizar la librería de brianpeek para que nuestros proyectos en C# usen el control de la Wii (Si, esa consola 😉 de Nintendo).

image

Introducción a las librerías de Wiimote para C# (I)

Introducción a las librerías de Wiimote para C# (II)

Introducción a las librerías de Wiimote para C# (III)

Recordé que por ahí hay un Ex-Microsoft Student Partner que mostro un juego hecho en XNA con la opción de jugarlo con el mando de la Wii.

😉 recuerdo que es Hoper.

4 comentarios

  1. Introducción a las librerías de Wiimote para C# (I)

    Introducción a las librerías de Wiimote para C# (II)

    Introducción a las librerías de Wiimote para C# (III)

    ahhh legue tarde, ya ni sirven los links

  2. hol que tal
    dando clic en los link que dejas para saber mas sobre las librerías me encuentro que
    el archivo ha sido borrado en las 3 podrias subirlo de nuevo? o poner los nuevos links porfavor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: