IMG_2251 Antes de empezar el post quiero decirles… continúen leyendo y ganaran una entrada doble al cine 🙂 .

 

El día de hoy me sorprendí mucho al ver un anuncio en el metro… justamente me encontraba en la estación consulado línea 5 , cuando volteo y vi el anuncio, pero era algo particular que reconocí … era un TAG , aja un Microsoft Tag ( hable de Microsoft tag en este post ) y pues la verdad luego luego saque mi celular “me vi súper raro Geek apuntando mi celular aun anuncio”  y utilice la aplicación de TagReader 😀 para ver la imagen con las instrucciones para ganarme un pase doble al cine 😉 .

 

Tengo algunos comentarios para esto que viví:

1.- Me alegra ver que se empiecen a utilizar este tipo de tecnologías en nuestra vida diaria, espero que cada vez sea mas frecuente; el mundo de los móviles pronto será un excelente mercado, “si no es, que ya lo es”.

2.- Sufrí hace apenas unos días un conato de asalto. Y la verdad veo un tanto peligroso con el nivel de inseguridad que vivimos actualmente sacar el celular a vista de todos, para descifrar el código de Microsoft TAG.

3.- Para poder descifrar el TAG es necesario contar con internet y algunos equipos móviles gastan crédito (dinero) en la conexión y transferencia de datos por lo que el boleto del cine no me sale tan de a “gratis”.

4.- Esto podría ser un buen ejemplo de lo que nos espera para un futuro. La realidad aumentada será de las cosas que nos sorprenderán en un principio y poco a poco se convertirán en cosas cotidianas

5.- Recuerdo que cuando estuve investigando, sobre Microsoft Tag llegue a algunos link’s donde hablaban de campañas publicitarias con mucho éxito en estados unidos y Europa, utilizando esta tecnología, tal vez aquí en México empiece a desarrollarse este mercado.

IMG_2244 - copia

Anuncio en el metro que te hace ganar una entrada doble al cine

 IMG_2247 IMG_2245

*Edite la imagen del TAG para que no hagan trampa y escaneen el código en la estación del metro 😀

PD.- Ya les contare si , si me dieron mi entrada gratis al cine 😉

Artículos relacionados:

Microsoft Tag – Código secreto en tus imágenes –

Video de como crear tu Microsoft TAG personalizado

Twitter de Microsoft TAG

Anuncios

Comentarios en: "Microsoft Tag en el Metro de la Ciudad de México te lleva al cine gratis" (12)

  1. Charly Pertusi dijo:

    Hola, pues a mi no me interesa ir al cine gratis, ya ke pus unos 70 varos si se pueden sesembolsar sin mayor problema, pero tengo la curiosidad de que es lo que aparece ya con la imagen descifrada… Me la podrias enseñar??? si quieres mandamela cuando ya se acabe la promocion para ke veas que en verdad no voy a ir de gorra……

    Espero tu pronta respuesta y gracias por tu atencion

  2. Hola!…

    Oye, quiero pedirte un favor a ver si es posible…

    Antes te contaré que hice lo mismo que tu, Me dije “Nada pierdo con hacer la prueba” pero si perdí, como $60 de saldo para que a final de cuentas, la susodicha imagen no cargara y de titulo solo me dijera… FELICIDADES!…

    Ahora… en donde te dan los boletos?… Digo, para ir y decirles a ver si por lo menos puedo recuperar parte del saldo que perdí…

    Mira, este es el enlace (tuve que anotarlo a mano XD )… Te lo paso para que veas que si es cierto y no creas que quiero hacer trampa… Solo quiero hacer justicia por mi saldo…

    http://rs.tag.microsoft.com/3NZ6M37QPSBA24R4BLDIYRRZSPWL5TA2.aspx?…

    Saludos!…

    P.D. Intenté verlo en el navegador, pero parece que la petición debe ser por fuerza desde el celular… 😡

    • Hola @Jorge , primero que nada , yo no tengo nada que ver con la promocion; enseguida la direccion del Microsoft Tag SI SE PUEDE VER DESDE EL EXPLORADOR, asegurate de copiarla correctamente a mano; se que es dificil 😀 pero de esa forma podras ver la imagen completa y cambiar tus boletos 😉

  3. Hola de nuevo!…

    Mira que segun yo, si copié bien el enlace… y de a dedo x dedo para que no hubiera bronca…

    Cuando la pego en el navegador (Mozilla) y le doy enter me dice esto :

    “Esta solicitud de Tag no es válida. Asegúrese de que Microsoft Tag Reader haya iniciado la solicitud.”

    Saludos!…

    • 😛 ya no hay promo; de todas formas, yo hice exactamente lo mismo que tu… (copiar a mano) y no tuve problemas verifica bien los “0” (zero) y las “O” (letra O) que es donde mas te puedes equivocar… igual te digo.. creo ya no hay boletos

  4. Pues lo q hice fue sacar una foto con el cel. Despues en mi casa la puse en la pantalla de la pc y con mi celular conectado a mi wifi escane la imagen y tengo la imagen descifrada sin gastar en credito. Ahora buscare uno de los modulos a ver si es cierta la promocion

    • Muy buena tu idea.
      Si, si es cierta la promoción yo ya tengo 😀 mis boletos y pues los modulos…. puedo decirte que solamente los veo habiertos hasta las 2pm despues, se desaparecen 🙂 mucha suerte.

  5. Charly_Pertusi dijo:

    Pues ya dinos donde estan los modulos no???? por favor . ademas no te kitamos nada jejejeje

  6. gracias por la información, algo no tan geek, que es lo que buscaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: