IMG_5114 El día de ayer se celebro el lanzamiento de Firefox 3.5 en el Zócalo de la Ciudad de México. Darkchicles the blog no podía faltar, pues digamos… no llegamos a la plaza del zócalo mucho calor… ya saben, nos gusta llegar a lo bueno! a la fiesta!!!, así que nos dirigimos directamente al Centro Cultural de España, la fiesta era en la terraza (algo que nadie informo) y es que desde aquí empieza todo. Primero que nada nunca me había ido a una reunión “Software Libre”, llegando al Centro Cultural de España  no había ninguna indicación de que efectivamente la reunión fuera allí, digo ni un cartelito, digamos que encontramos la entrada gracias a las personas que tenían banderitas, una vez en la tarraza había pequeños grupos sentados (Todos Geek XD ) por las conversaciones que se lograban escuchar.

No eran muchas las personas , en mi opinión no se alcanzo con la meta esperada, el ambiente era bueno muy light pero no existía algún tipo de “motivación de grupo” me refiero a algo que nos hiciera sentir realmente en una comunidad además la reunión termino MUY MUY temprano. Las personas que llegaban tarde, solo entraban con cara de espanto como que no había un espacio para que se pudiesen acercar y acoplarse a la celebración (digo no todos somos tan sociables).

Uno de los puntos favorables es que este tipo de reuniones ayudan a conocer las comunidades cercanas que comparten experiencias e intereses.

Sin comparar… pero el movimiento de Microsoft denominado Festival de Instalación Internet Explorer 8, puede ser un gran ejemplo a seguir; la logística y organización son bastante buenos.

Solo me queda decir “Salud!!! y larga vida”  a Firefox 3.5 que aunque no he probado sus nuevas características se que sigue siendo muy bueno, [digo… un 3.5 < 8] ¿no? el alumno supera al maestro… “siempre y cuando el maestro se deje”.

PD.- Gracias a los organizadores (supongo ha de haber) de la celebración México Firefox 3.5.

 IMG_0880