image

Creo que no puedo decir que esto es un Off Topic, XD por que todo en el blog es Off Topic.

Una profesora me dejo de tarea realizar mi plan de vida, buscando un poco de información encontré un articulo que me gusto mucho.

Al finalizar una charla que hice para un grupo de empresarios se me acercó Alicia Maciel, una simpática dama que usa su talento para desarrollar planes de negocios para personas que van a establecer su propia empresa.

Le pregunté: ¿Cuál es la parte más importante en un plan de negocios? Con certeza respondió: “El mapa personal”. No entendí su respuesta y le pedí que me explicara, entonces agregó: “Para establecer una exitosa empresa, antes de redactar un plan de negocio, debes escribir un plan de tu vida personal”.

[…]

Articulo completo Aqui

Espero que también les agrade, trae algunos puntos “numerados” que se me hacen EXELENTES, hasta un grado básicos pero muchas veces difíciles de ver…

Concluyo:

“Mi misión es mostrar los conocimientos de una forma fácil, resumida y divertida; sin mucha rigidez, para que las personas comprendan y aprendan lo que necesitan de forma que lo disfruten, una de las herramientas para lograrlo es este Blog que ayuda a solucionar problemas, basado en mis experiencias. Impartir cursos en la UDI es un vehículo para hacer llegar ese conocimiento a otros ayudándolos a seguir adelante con mas conocimiento en sus proyectos personales ”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: