Hoy al fin llego a mis manos una copia anhelada del nuevo sistema operativo de Microsoft “Windows 7”. Gracias al blog amigo Beat&Byte me entere de que podía descargar la versión beta de Windows 7 desde mi cuenta MSDN, y más tarde en iniciar sesión que en lo que ya estaba descargándola.

La descarga era un archivo ISO de aproximadamente 2.5GB para x86 y en ingles, aclaro que es la versión Windows 7 Beta Build 7000.

Por cuestiones del destino, decidí probar la versión en una maquina virtual (shh no le digan a nadie pero use VirtualBox ). La instalación duro como una hr, con una maquina Pentium 4 a 3MHz y la maquina virtual con poco menos de 1GB de RAM.

Mi primera impresión al ver el escritorio (¡hasta eso!, lo cargo rápido) fue “Otro Windows Vista pero con la barrita más grande y más bonita”, empecé a jugar con el unos minutos y me gusto, no tuve ningún problema de driver’s ni algo raro por el estilo y observe los cambios que había leído en blogs, puse a prueba el Aero Shake, vi el nuevo diseño de Paint, el mejorado Windows Media Center y otras cositas mas… pero lo que realmente llamo mi atención fue la opción de poder mover de lugar las aplicaciones que se minimizan en la barra de inicio, al fin!!  Puedo acomodar mis aplicaciones como yo quiera y en el orden que yo quera, pero para que me entiendan mejor allí les dejo una imagen:

windows7_10

Y de regalo unas imágenes de galería 😉 para los que quieran verlo un ratito (nada que no este en internet, pero =D son de mi autoria ).

Post relacionados

Anuncios

Comentarios en: "Asi fue mi experiencia con Microsoft Windows 7" (2)

  1. Muy buena la explicacion!
    Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: