Pues debo confesar que no soy un aficionado lector de las revistas de tecnología (un poco codo), pero esta vez buscando mi revista mensual (esa que solo tiene una “H”), me llamo la atención otra que estaba a su lado; el titulo muy al estilo” el grafico” (para los que no sepan el grafico es un periódico amarillista) decía: WINDOWS 7 “Alguien quiere reconquistarte…”. Poff mi dedo señalo la revista y la compre.

portada_pc_mag

Lo primero que me llamo la atención fue que al estar a mis manos la revista note una baja calidad de papel y me dije, hay que paso, trate de cerciorarme que efectivamente fuera la PCMAGAZINE en español, esa buena revista que mi papa compraba en sus tiempos con una pasta fura gruesa y a veces hasta con un CD de regalo. Efectivamente era la revista PCMAGAZINE en español; se veía un poco enferma… flaca diría yo. Ojeando los artículos encontré algo interesante… en la página 9: Un articulo con el titulo “Jamás será nuestra” (un artículo de esos que hablan de las cosas que no podremos tener),, pero eso no me llamo la atención; si no lo que se encontraba a un lado (un anuncio de una consultoría). Espero ustedes también lo noten pero para mí salto a la vista, la palabra Microsoft – mejor dicho Microsof

 consult_pc_mag

 

No critico lo que sucedió, un error le ocurre a cualquiera (mas a mi XD, pero esto me dejo un tanto apaniqueado más que nada por el nivel de la revista PERO SI ES “PCMAGAZINE”.

Regresando a la revista… El articulo principal, me dejo mucho que desear, pero en cambio un artículo titulado “Richard Stallman” {pag. 79}, me agrado (espero hablar más de ello en algún post). Así continúe leyendo, y sin darme cuenta llegue a la sección de EDITORIAL Subtitulada: SEGUIMOS EN PAPEL. Y es aquí donde me entero (apenas ¬¬) que la firma Ziff Davis propietaria de marca PC MAGAZINE anuncio que la revista matriz “la de estados unidos” dejaría de ser impresa para convertirse totalmente en medio electrónico (pcmag.com) {esperemos que no sea una broma de los santos inocentes}

 edito_pc_mag

En general algunos artículos está bien, pero otros no me agradaron para nada =’( que lastima que esa revista que leía con mi papa bajara de calidad, pero dentro de todo aun queda una luz, esperemos enderecen el camino; por que como dice Nadia molina (Directora Editorial) “El dialogo no podría sustituir al alfabeto , como jamás internet al papel”.

 

*Todo el contenido de la revista es propiedad de su respectivo autor, el uso de fragmentos e imágenes de la misma es solo de uso informativo y sin ningún fin de lucro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: