La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Departamento de Seguridad en Cómputo/UNAM-CERT organiza el Congreso de Seguridad en Cómputo 2008, uno de los principales eventos en Latinoamérica relacionado con la seguridad informática en cualquiera de sus formas.

El Congreso de Seguridad en Cómputo 2008 permite reunir a investigadores reconocidos a nivel mundial que podrán compartir las nuevas tendencias de la seguridad informática con los distintos asistentes provenientes de una gran variedad de universidades e instituciones de educación superior, organizaciones comerciales del sector público y privado.

El Congreso de Seguridad en Cómputo esta divido en dos etapas principales: las Líneas de Especialización en Seguridad Informática enfocadas a cubrir las principales áreas de seguridad en cómputo y las Conferencias Magistrales impartidas por reconocidos expertos en seguridad informática que acuden a éste magno evento a compartir sus investigaciones más actuales y su amplia experiencia en el área.

Las Líneas de Especialización en Seguridad Informática se llevarán a cabo a del 19 al 26 de septiembre de 2008 y tendrán como sede el Centro de Extensión DGSCA Tlatelolco. Las Conferencias Magistrales se llevarán a cabo en el Palacio de Minería.

Para mayor información consulte el sitio oficial:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: